Hay una chica que está embarazada y dice que el bebé es mio ¿Cómo puedo saberlo?

Buenas tardes, tengo dudas de que un niño por nacer sea mio. Estuve con una muchacha y use condón, pero antes de colocármelo la penetre para que se pusiera rígido. Esta embarazada y dice que es mio, se realizo un eco el 17 de junio y dice que tiene 26 semanas, estuve con ella entre el 9 y el 14 de enero. Me gustaría me informaran si pudo salir embarazada y si las semanas que tiene de embarazo coinciden con la semana en que estuve con ella...

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) pues es posible que sea tuyo porque dices que estuvo contigo el 9 y el 14 de enero lo cual se acerca más ala fecha del 9 de enero en que pudo quedar embarazada y no el 14 porque si no tuviera menos de embarazo esa ecografía del 17 de junio tiene un error de 2 semanas con 2 días lo cual es normal porque esta bastante avanzado el embarazo y es imposible saber la fecha de gestación porque el bebe ya creció asu modo así que el error de dos semanas es normal para un bebe de 26 semanas ahora si tu estas seguro que no te venistes en ella ninguna de esa dos veces tendrías que hablar con ella claramente y decirle que te diga la verdad y decirle que le harás una prueba al bebe cuando nazca . como te explico también puede ser tuyo por el liquido presimilar aunque no es tan fuerte como el semen también puede tener espermatozoides y hay mujeres muy fértiles lo mejor sera tomar todo con calma y esperar a que nazca espero poderte ayudado y valora tu pregunta buen día .