Por favor ayudame!

Tengo una duda... Hace dos meses que estoy tomando la pastilla anticonceptiva y el sábado pasado tuve mi primera relación y fue sin preservativo, mi novio no eyaculo cerca de la vagina, ¿tuve un pequeño sangrado al otro día y m dio miedo hay riesgo de que falle?! Soy responsable con la toma por favor necesito saber!

1 respuesta

Respuesta
No creo que falle, ¿pero ese sangraso porque crees haya sido?
Creo que tal vez fue porque al ser mi primera vez estaba un poco nerviosa y tensa y eso... el sangrado no arranco al otro día fue en ese momento y me duro unas horas pero fue un muy pequeño sangrado... igual gracias por la aclaración!
;)