Pildora dia despues

Hola el día 5 de junio me vino la regla hasta el 8 aprox.
el dia 10 sabado tuve q tomar la pildora del dia despues , hacuiendolo a las pocas horas del riesgo.
el dia 15 por la noche(miercoles) empece a sangrar un poco q ya se intensifico mas al dia siguiente (jueves) pero nada q ver con la cantidad de la regla. El viernes ya fue mucho menos hasta desaparecer del todo.
¿Mi pregunta es si este sangrado descarta por completo el embarazo o tendría que hacerme un test? Estoy muy intranquila, ¿este sangrado es normal? Ayúdenme por favor! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sangraste porque tomaste la pastilla :s no puedes estar embarazada porque después de la menstruación estas infértil.