¿Casi sin nada de flujo? A que se debe?

Espero que te encuentres de lo mejor,
acudo a ti por una cosita bueno te cuento el día 28 de marzo fue mi ultima regla osea hace 24 días con hoy del día 8 al 12 fueron mis días fértiles mantuve relaciones el 7-9-¿11 de abril EL 7 Y EL 9 EYACULO EN MI el 11 no pero el liquido preseminal puso hacer algo?
El caso es que hace como 5 o 4 días me duele mucho los pechos de repente unas punzadas fuertes, casi no tengo flujo es poco y como blanco, tengo dolor de cabeza, cuando como algo a los minutos siento vacío el estomago el vientre me dan como ''cólicos'' me toca la regla el ''25'' de abril pero nunca había sentido los síntomas casi una semana antes? Ojala puedas ayudarme te lo agradecería mucho muchas gracias . Ah lo olvidaba soy regular
y según cálculos y cuentas que saque de aquí en internet la implantación tuvo que ser el día 15. Espero haberme explicado por tu atención gracias dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones desprotegidas hay cierto riesgo de embarazo. De todas formas por síntomas es difícil poder decir si tienes un embarazo o un síndrome premenstrual. A día de hoy podrías hacerte una prueba en sangre que sería bastante fiable. Si no, puedes esperar a tu regla y en caso de que tengas un retraso hacerte la prueba. Si es negativa habrá que pensar que es un síndrome premenstrual.