Longitud del fémur

Hola. Ayer mi mujer se hizo una ecografía.va de 29 más 4 y la longitud del fémur es de 5 cm.el medico nos a dicho que es algo cortito y que puede ser un síntoma de síndrome de dawn. Todas las pruebas anteriores han ido perfectamente y lo cierto es que en mi familia y en la de mi mujer no hay nadie alto más bien lo contrario.me gustaría saber si esto puede ser cierto.p.d. El medico no es el de costumbre y lo cierto es que no nos dio muy buena espina. Gracias por adelantado. Espero su respuesta lo antes posible pues estamos algo preocupados.

1 respuesta

Respuesta
Ese "medico" jamas les pudo haber dicho eso. Debió hacerle una amiosentesis, para confirmar su sospechas.
Me esta diciendo que si todas las pruebas anteriores están bien.no es posible que sea el síndrome de dawn.lo único seria que seria como sus padres. Yo mido 1.72 y mi mujer 1,65. ¿No seria muy grande verdad? También le quedan muchas semanas de embarazo y podría crecer más rapido al final que ahora.necesito que me aclare algo más .gracias
Para detectar enfermedades genéticas, se hace una ammiocentesis. Es la única prueba valida para saber el perfil genético del bebe, no con medidas de huesos..
Entonces usted cree que esta todo dentro de la normalidad, ¿pero qué sera algo más bajita como sus padres?
Yo no puedo afirmar, por la longitud de un hueso, que perfil genético pueda tener la bebe.
Mucha suerte con esa niña..