Xfitaz!

Hola tengo 18 años eh notado que tengo unos pequeños granitos si se le puede decir así en la vagina que no me causan ninguna molestia ni nada! Ase como nueve meses tuve mi primera relación sexual y solo eh tenido 3 encuentros en todo este tiempo contando la primera y con la misma persona y me eh cuidado en esas ocasiones siempre use condón! Quisiera saber si es normal los granitos o como quitarlos!?

2 respuestas

Respuesta
Es una infección vaginal, eso es muy fácil de quitar pero no es algo que te pueda decí yo ni nadie en este sitio, debes ir al medico ya que cada infección es difenente en cada oganismo, pero no te preocupes noe es nada grabe(: espero haberte ayudado y perdón por el retraso de la respuesta
Respuesta
¿Te depilas? ¿O son granitos que aparecieron de la nada? te duelen=
Si me depilo pero no completamente y pues es que no se si los tenia antes no me había dado cuenta no me duleen. Nada y son de color piel están cerca del orificio vaginal y part de atrás de los labios pero no en los labios. Pero si son parecidos a los granitos que salen cuando me depilo son pequeñitos! Pero no en esa zona!
Si están dentro de los labios son normales, ¿son cómo pequeños bultitos i varios?
Andale así son en los labios mayores! Muy pequeñitos y varios pero pues no se si es normal porque no ando viendo otras vaginas jajajaaja es que iwal como que metieron miedo con eso del papiloma ya sabes solo que no creo que sea porque eso son verrugas y por lo que se no creo pero aun así medio miedo y por eso pregunto!
No creo que sea algo malo, pero anda al ginecologoo para que te vea, porque e aquí no te puedo ver y decir que es eso..!