Anticonceptivo, antibiótico y olvido de pastilla

El día 22 de mayo fui a urgencia por que tenia amigdalitis y neumonía, allí me inyectaron antibióticos, nolotil y urbason, me mandaron antibióticos orales amoxicilina de 500, que empecé a tomar unas horas después. A los dos días, el 24, me fui de nuevo a urgencia porque la fiebre me había vuelto; desde entonces sigo con antibióticos. La regla del mes pasado me tendría que haber bajado el 25 o 26 de mayo, pero me bajó del 22 y al día siguiente, después de tam solo haber manchado la punta de un tampax se me retiro y no me ha vuelto. Decir que tomo pastillas donabel desde hace 6 meses, que el sábado 28 de mayo empecé mi nueva caja, me hice hace dos días un test y salio negativo.
Pero el problema es que hoy me he dado cuenta de que en la primera semana de ela caja se me ha olvidado una pastilla más de 24 horas y sigo con antibióticos,
puedo estar embarazada y no haber salido positivo todavía cuando me lo hice, y si era negativo de verdad, ¿qué probabilidades de estar embarazada ahora tengo después del olvido?
Por favor estoy desesperada, gracias
Respuesta
Las probabilidades que estés embaraza son altas, ya que los antibioticoss hace que los anticonceptivos hagan menos efecto, así que es mejor que te hagas uno de sangre y acudas a un ginecolgoo