¿Podre embarazarme i en cuanto tiempo?

Que me puede suceder si en un periodo de 8 meses tome 6 pastillas del día siguiente no sabia cuales podían ser los daños, las tomaba más o menos kn 1 mes de diferrencia.. Que es lo que puedo hacer ahora para saber si puedo embarazarme i en cuanto tiempo... La ultima pastilla que tome fua hace 5 meses.

1 respuesta

Respuesta
Ere fértil desde ya y puedes embarazarte en cualquier momento ya que la píldora de emergencia no es un método anticonceptivo y te diré que mientras más seguido la usas menos efecto tiene lo único que pasa es que se altera tu periodo se adelanta o atrasa pero solo eso cualquier cosa aquí toy
Gracias la verdad es que tenia mucho miedo por todo lo que me decían que ia no podría embarazarme i hace 3 meses me dio una infección muy fuerte el ginecólogo del imss no muy de mi confianza me dijo que había sido por esas pastillas, ahora lo que más quiero es embarazarme... i mi menstruación me tocaba el 27 soy muy exacta... i traigo dolores de mi pecho i en el vientre por eso es más mi miedo...
Quizá el dolor es debido a que ya t ba a bajar ademas puede ser que tu periodo aun no llega porque como t repito se puede atrasar debido alas hormnas que ingeriste si no te baja en una semana t recomiendo hagas las prueba de embarazo en sangre cuidat mucho y oja pronto t embaraces t recomiendo no estés nerviosa o tensa para no alterar tu sistema cualquier cosa sigo aquí