He tomado la pastilla 6 horas antes del habitual.

¡Hola!
Siempre me tomo las pastillas (Yasmin) a las 16:00 hs. Pero hoy por un descuido, me la tomé 6 horas antes de la habitual (16:00hs), o sea, ayer me tomé a las 16:00hs y hoy debería tomar a las 16:00 hs también, pero la tomé antes, a las 10:¿00 hs. Hay riesgo de embarazo?
¿Cómo puedo continuar tomándolas? Hoy me tomo otra a las 16:¿00 hd? O mañana me tomo una a las 12:00, pasado mañana a las 14:00 hs y así hasta llegar las 16:¿00 hs y volver a tomar normalmente? O me toma la siguiente mañana a la hora habitual (16:¿00 hs) sin ningún problema?
Tomo las pastillas desde hace 4 años y la que me he tomado hoy a la 6 horas antes es la decimaseptima pastilla de la caja de 21 días

1 respuesta

Respuesta
No hya problema, mañana tómatela a la hora que siempre lo hacías..!