¿Por qué tengo todo esto?

Hola! Bueno tengo una pregunta muy sencilla como podrás ver, pero igualmente sé que tienes que tener algún tipo de historial en cuanto a mi persona, ya que no me conoces te contaré y espero y me puedas ayudar, de ante mano muchas gracias.
Mira tuve relaciones el día 22 de abril, justamente cuando estaba en menstruación, se paro la menstruación el día 24 de abril, pero el 25 fue como que estallo algo y me volvió a bajar,, total ya paso mi periodo y este mes Mayo,... Me bajo el día 18 de mayo y para el 21 de mayo ya no tenia nada, por lo general soy de 28 días,,, y bueno note que últimamente ah crecido un poco mi busto y duele, así que decidí apretarlos y salio un tipo de liquido cristalino, pero después se torno blanco,,,, nunca eh tomado anticonceptivos,,,, y ya hice 3 pruebas de embarazo y salen negativas,,, ¿a qué se deberá?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues parecen siintomas de embarazo, pero la verdad no sabría que decirte, puede ser otra cosa, es mejor consultes con una ginecologaa!
¿Cómo podría ser? Si ya tuve mi periodo...
Algunas meujeres menstrúan en los primeros meses.!