¿Saber si las pastillas te hacen abortar o no?

Quería saber si pudiera tomar la pastilla del día siguiente, porque tenemos la duda de que si pudiera estar embarazada las pastillas la harían abortar o no. Y calculamos que si lo estuviera tuviera una semana.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas del día siguiente NO son abortivas, una vez que em embarazo ya esta implantado no produce el fin de este, pero si puede producid problemas en el feto si se las toma en cantidad y ese ya se esta formando.
¿unjha o dos es mucho o más de eso?
Se deben tomar una cada 6 meses porque es lo que tarda el cuerpo en eliminar toda la carga hormonal que le has proporcionado.
No te asustes si tomaste la cantidad que em decís, yo lo he echo, esta mal, y trae efectos secundarios como mareos solo de senos y eso dependiente de cada uno, pero empieza a tomarlas con precuacucion y si llevas una vida sexual activa entonces empezá a tomar las pastillas anticonceptivas .