¿Posible embarazo?po favor ayuda

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
tUve relaciones con mi novia el día 24 de su ciclo sin protección pero no eyacule adentro
después tuvimos relaciones en el día 27 sinceramente allí si me vine adentro y le compre la pastilla de emergencia postinor unidosis .. Le bajo 5 días después de habérselas tomado, pero su regla le duro 7 días y fue muy abundante. Siendo que por lo general le dura 5 días .. ¿se hizo una prueba casera y marco positivo que probabilidad hay de que esto suceda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno toma la pastilla post day sangras a los 5 días, porque te limpia todo por dentro, pues no podría asegurarte, tal vez si se hace otro test seria mejor para salir de la duda!