¿Temperatura basal alta puede ser embarazo?

Este mes empece a anotar mis temperaturas basales diarias. Llevo desde el martes 5 cuando empezó el periodo anotándolas, son 36.2, 36.4, 36.5, 36.4, 36.5, 36.2, 36.3 y 36.4. Tengo una gran duda, el mes pasado anote dos temperaturas y una fue cuando se me acababa el periodo de 35.8 y la otra es del día 17 del ciclo mas o menos cuando ovulo y es de 36.10. Como ya te comente tuve una regla un poco rara y ahora veo estas temperaturas que son bastante altas comparadas con las del mes anterior. Síntomas tengo como cansancio y de vez en cuando dolor en ovarios y bastante dolor de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que has tenido reglas por lo que no hay embarazo, aunque la regla fuera rara si después has tenido otra se descartaría el embarazo hasta el momento.

perdona no se si me explique bien, la regla de hace una semana es la rara que fue escasa y marrón, no se si esto te sirve. gracias

Ah, vale, entendí mal.

El problema con las temperaturas es que no se puede comparar un ciclo con unas temperaturas tomadas de forma aislada.

Por lo que veo en la pregunta que te contesté anteriormente te decía que por si acaso te hicieras una prueba ¿la has hecho?

me hice una el día 32 del ciclo o el día 5 de esta regla rara el resultado fue negativo. crees que me la hice demasiado pronto, de vez en cuando me duelen los pechos.

Repítela para quitarte todas las dudas y si es negativa piensa que es una regla normal.