¿Puedo estar embarazada?

Hola buenos noches, le cuento mi historia, se que tal vez suene un poco tonta pero no tengo experiencia en el tema, tengo 30 años, el día 3 de abril tuve un faje con ropa (pantalón de mezclilla) con mi novio, tuvimos roces de los genitales con el pantalón, el me dice que no eyaculo en ningún momento, al final el si tocó mi clítoris con sus dedos algunos minutos. Tengo ovario poliquístico por lo que tomo progesterona del día 15 al 20 de mi ciclo para lograr mi menstruación, en esa ocasión estaba en el día 18 del ciclo y el tercero de progesterona, tuve mi menstruación normal el día 17 de abril de 4 días de duración, iniciando el ciclo empecé a tomar diane porque no quería volver a preocuparme, tuve mi ultima regla el día 13 de mayo un poco más obscura y escasa duró 3 días (no se si por el anticonceptivo) cambie de diane a yasmin ya que con el diane tuve mastalgias la primera semana, desde ese encuentro con m novio no ha pasado nada más sin embargo todos estos dos meses he estado preocupada por la posibilidad de embarazo ya que estaba en el día 18 (mis ciclos con la progesterona eran de 30) y por la progesterona, me realice una fracción beta cuantitativa el día 16 de abril que dio cero, me realizaron eco pélvico el día 1 de mayo reportado normal pero como me he sentido rara, cansada, sin hambre y he notado crecimiento mamario me realice otra prueba cuantitativa el día 20 de mayo que también dio cero, ¿puedo estar tranquila? ¿Ya no hay posibilidad de embarazo?
Nunca hubo penetración, casi estoy segura de que el no se tocó, eso creo, se que sueno tonta pero nunca he tenido relaciones sexuales
Le agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración es IMPOSIBLE que haya embarazo