Análisis de sangre prueba de embarazo aún con sangrado

HOLA, me interesaría que me respondas mi pregunta a la brevedad posible, por favor. Sucede que tengo 15 días de retraso, soy muy regular en mi
menstruación, lo cual me llevó a pensar que puedo estar embarazada, hoy pensaba
realizarme la prueba de embarazo a través de un análisis de sangre, pero en la
mañana al levantarme presenté sangrado, sin embargo quiero asegurarme si estoy
o no embarazada ahora mismo, ya que he leído que aún embarazada puede haber sangrados, PUEDO HACERME LOS ANÁLISIS AÚN CON SANGRADO EN ESTE MISMO MOMENTO? Qué
posibilidad de confiabilidad existe si me hago la prueba de esta manera?
agradeceré su pronta respuesta. Muchas gracias!
, PUEDO HACERME LOS ANÁLISIS AÚN CON SANGRADO? Qué
posibilidad de confiabilidad existe si me hago la prueba de esta manera?

1 respuesta

Respuesta
El analisis puede hacerse con sangrado SIEMPRE que hayan trancurrido 14 días desde la ovulación.
Si no sabe la fecha exacta de la ovulación, pero sus ciclos siempre de una duración similar (28 días aprox.), puede hacerla a partir del primer día de retraso teniendo en cuenta el ciclo más largo que suela tener.
Siempre ßeta-hCG en sangre. En orina debe tener cuidado de tomar la muestra de orina tras colocarse un tampon y lavarse para no contaminar la muestra de sangre.