¿De quién estaré embarazada?

¿Mi pregunta es la siguiente yo desde enero no me viene la regla a finales de marzo me hice una prueba de embarazo que salio negativa en abril tuve relaciones el 15 de abril y el 21 o 22 en realidad no recuerdo bien que día pero o fue 21 o 22 de abril volví a tener relaciones con una persona distinta de unas se memanas para acá siento los pechos muy grandes y pesados y unos dolores de cabeza horribles y me da mucha hambre no me hecho una prueba de embarazo pero te pregunto si tengo problemas con la regla porque no me a venido desde enero igual puedo quedar embaraza sin ver la regla? ¿Si si estaría embarazada me puedes dar una fecha exacta en la que quedaría?
Respuesta
No es habitual no tener la regla tanto tiempo. Imagino que no está preocupada por la falta de regla porque le ocurrirá con frecuencia.
No obstante en caso de estar embarazada UNICAMENTE podría saberse la fecha exacta con la medición de la longitud del embrión por ecografía.
El hambre, el dolor de cabeza y las molestias del pecho puede ser síntoma tanto de embarazo como de cualquier otro transtorno hormonal.
Le recomiendo acuda a su ginecólogo para que le realice una ecografía para valorar sus ovarios, le confirme si está o no embarazada y le ponga un tratamiento para regular las reglas.