Ayudaaaaaaaaaaa porrfaaaaa

Hola.. Mi duda es el 27 de marzo tuve un acercamiento con mi pareja el cual hubo un pequeño roce de su pene con mi vagina unos segundos esto ocurrió a los 7 días de haber culminado mi periodo.. Luego de lo sucedido me he sentido muy nerviosa y estresada.. El 20 de abril me ha bajado no la sentí igual que siempre sin embargo el dolor de vientre fue el mismo de siempre el sangrado fue ligero de repente desaparecía y volvía al orinar era abundante el caso es que he leído del sangrado de implantación y me tiene confundida:S y estoy en espera de mi periodo de nuevo.. Espero que me orienten he tenido muchos gases y la parte izquierda del column inflamado al comer comidas pesadas... Y granoos pienso que lo de los granos es por tanto estrés

1 respuesta

Respuesta
Si realmente tienes dudas, hazte un test de embarazo, en mi opinión, solo te estás sugestionando y no creo que haya ninguna posibilidad de embarazo, ni de que fuera un sangrado por implantación.
¿Usted cree? Disculpe tanta molestia no tengo muy buena información de esto y muchos lados de internet dicen que si y me tienen un poco confundida:(
El sangrado de implantación, además de ser algo muy raro, no dura más de un par de días.
Deja de buscar información que te confunda.