Post-day...estoy preocupadooo! Urgente
¿Por qué tuve mi primera relación entonces esto es... Estuvimos y luego tuvimos sexo era la primera ves de los dos como le dolía mucho deje de hacerlo pero si penetro ya que salio sangre yo no termine adentro pero eso del preseminal me da miedo luego esto paso ayer 17 de mayo y decidimos que se tome las pastillas fui las compre las post day y le di ahora a las 10:30 pero leí que es mejor las dos de una.. Entonces se tomo de una ahora estoy preocupado porque me dijo que le da mareo muy poco... SANGRO UN POCO POR LA TARDE qUE SIGNIFICA?... ¿tambn quiero saber si va a quedar embarazada?... Porque estoy preocupado y no quiero alguien que me ayude por favor sin reclamos porque necesito ayuda gracias !
¿Es una gran preocupacon y alguien me ayude sin sermones porque lo que quiero es ayuda y no le da apetito en cuanto se le pasa? ¿Estos mal estares? Y como se si funciono respondan todas las preguntas xfavor grax a los expertos =) =)
¿Es una gran preocupacon y alguien me ayude sin sermones porque lo que quiero es ayuda y no le da apetito en cuanto se le pasa? ¿Estos mal estares? Y como se si funciono respondan todas las preguntas xfavor grax a los expertos =) =)
1 Respuesta
Respuesta de more29
1