Quiero información sobre síntomas de quistes en los ovarios o tumores

Buenas tardes, tngoo algunas dudas Que me dan un poco de miedo, quiero saber si cuando tienes quistes en los ovarios o un tumor se siente algo, no se una reacción, ¿un síntomas poesss? ¿Y a kee se debe que la mujer sea estéril o quede estéril..? LO que pasa es que a mi me da dolorcito en el vientre, me dicen que probablemtente seas kistess, me dieron unas pastillas anticonceptivas que solo me duraron el mes y ya no utilice de esass, pero me volvió el dolorcito, sufro mucho de cólicos cuando boii a reglar y justamente esta ultima regla fue muy chistosa porque a mi casi siempre me bajan como unos 7 días, aaa poes este mes se me adelanto 3 días, el primero día todo normal, pero al segundo solo manchaba cafee, así como si fuera el ultimo día de regla, pensé que seria el ultimo pero me siguió saliendo hasta el 4º día y se me quito.. ¿a qué se deberá?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que cuando tienes estos quistes los síntomas son relativos aunque los síntomas más naturales, son el dolorcito que dices y la irregularidad en los sangrados como la abundancia que es justo lo que te sucede, ademas te diré que debes seguoir el tratamiento tal y como te lo dejaron, no creo que solo te hayan dejado solo un mes, ya que siempre cuando se termina el tratamiento debes asistir nuevamente para el control correspondiente y ver como van tus ovarios, sobre la esterilidad es también relativo a la gravedad de la persona y sus ovarios, te cuento que cuando el tratamiento es con pastillas es que la gravedad es mucho menor, cuando los quistes son grandes deben ser operados, te recomiendo que asistas al medico que te trato para que te de el tratamiento correspondiente o lo sigas en todo caso, cuidate mucho.