Perdidas dos días después de la menstruación

Hola! El 5 de abril tuve que tomar medicación para despedir un embarazo de 6 semanas porque según me ginecólogo se había detenido, estuve 12 días despidiendo.El 30 de abril me viene la menstruación(al menos así lo pienso yo)normalmente durante 3 o 4 días hasta retirarse por completo. Pasan 2 días y empiezo con una perdida color marrón y luego con sangrado... ¿casi cómo una menstruación pero con mucha menos cantidad.Hoy es 12 de abril y sigo con una pequeña perdida.ES ESTO NORMAL? A pesar de las perdidas... ¿voy a ovular igual?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estuve de viaje, pero dime a que te refieres con tomar medicación para despedir un embarazo, ¿y qué tomaste?, detállame mejor