Pastillas anticonceptivas

Hola ... Mira lo que pasa es que hace dos meses tuve relaciones con coito interrrumpido tome la pastilla del día después y no tuve ningún efecto secundario el día que debía venirme mi periodo ese día llego y de hecho muy abundante ... Y ese día empecé a tomar anticonceptivos bellaface y en todo este mes que tome las pastillas no tuve relaciones... Y esta es mi semana de descanso y solo em ha bajado un flujo marrón y mañana ya empiezo la nueva caja aun así me asuste ... Y me hice un tes casero ... Y salio negativo... Pero a un así sigo asustada porque pues pensé que con los anticonptivos me iba a quitar ese peso de encima del embarazo... Y ahora estoy más asustada!
Respuesta
Si no mantuviste relaciones en todo ese periodo no hay posibilidad de que estés embarazada.
Tranquila que es normal que al comenzar con un nuevo tratamiento sufras un descontrol hormonal, piensa que el tratamiento son hormona por lo que durante los primeros meses puedes experimentar sangrados intermitentes en tu ciclo o al contrario un leve sangrado o la ausencia de la menstruación.
Esto dura hasta que tu cuerpo se adapte a las hormonas, pero si ves que pasados 2 o 3 ciclos esto persiste debes acudir a tu ginecólogo de confianza para que te haga un estudio por si el tratamiento no fuera el correcto para tu organismo y decidiera cambiarlo
un saludo!