¿Tener un aborto espontaneo que síntomas tiene?

Una amiga tuvo una borto espontaneo de 13 años y necesito saber cuales son los síntomas
{"lat":-30.4486736792875,"lng":-69.9609375}

1 respuesta

Respuesta
¿Ella tiene 13 años? Son dolorees fuertes en la parte baja, como si fueras a menstruar pero más fuertes, dpss sangrado, malestar... todo eso. Pero quisieras que me expliques un poco más..!
Si tiene 13 años ella boto como un wuevito shiko pero no le dolía ni nada y ahora
Sangra como se le hubiera llegado la regla y le duelen mucho los ovarios
:¿O pero como sabia que estaba embarazada? Seguro era un cuogulo, i los síntomas que tiene son los de la menstruación,..!
No ella no sabia que estaba embarazada y sangra mucho
¿Cuándo tenia relaciones se cuidaba o algo? Seguro esta con un desorden hormonal o algo así.. 1
A lo mejor tiene un desorden hormonal y no se cuidaba cuando tenia relaciones, y solamente ha tenido 4 veces no más relaciones
Que pocas para su edad je je, pues dile que a tu amiga que se cuide, que el liquido preseminal tiene espermas, y que no crea cuando su enamorado le diga que se va vacear afuera.!
jaja ya bueno yo le digo y gracias :D
No olvides de finalizar y clasificar para seguir ayudando!