Me Urge!

Hola,, quisiera saber cuando me tiene que bajar mi periodo, tuve un atraso la ultima ves que me bajo fue el 1 de abril, pero tuve relaciones y pues me tome la pastilla de post-day y me bajo de nuevo el 15 de abril.. ¿ahora quisiera saber como que día podría ser?
Aunque ; yo soy muy regular pero la ultima ves que me vino normal fue el 15 de febrero, yo soy siempre de esas fechas.. Pero cuando me tuvo que venir el 14 de marzo no me vino me bajo hasta el 1 de abril, y de hay tuve relaciones con mi novio y pues me tome la pastilla y de nuevo me bajo el 15 de abril y si me duro unos días como si tuviera mi regla,, me duro como 5 días, para que se me terminara por completo,, ¿por eso es mi duda de saber cuando me toca de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil predecir cuando tendrá que bajar tu menstruación al haber tomado la pastilla ya que esta son hormonas y pueden provocal un descontrol hormonal, por eso a muchas mujeres después de tomarla pueden tener sangrado como no tener nada.
Lo normal es que situviste sangrado por más de 5 días consideres esa como tu ultima menstruación pero no te asustes si volviera a bajarte antes de tiempo ya que como te digo al haber tomado hormonas podría pasar tanto como sangrados varios en un ciclo o retraso de la menstruación.
En un par de meses todo se normalizara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas