Una ampolla

Hola buenos días hace una semana me salio una tipo ampolla entre en medio de las nalgas me duele mucho cuando camino y me siento ayer me toque se siente duro y me dolió mucho no se que es esto es malo ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Creo que denes hacer que te revisen, pudiera tratase de algún absceso y requiere atención, es muy difícil aceptar que te revisen, te entiendo, (yo tuve fisura anal y paso mucho tiempo para que me enimara a que me revisaran) pero un medico no te juzgara ni lo tomara de otra forma que no sea la profesional, animate. Suerte.