Tengo un problema en el área vaginal, por favor ayuda

Hace como una semana note que sentía un dolor en el lado izquierdo de mi vagina, a la hora de bañarme tuve que tocar para ver de donde venía el dolor y cuando lo hice sentí una bolita interna del lado izquierdo está justo a un lado del clítoris, al principio no me dolía sólo cuando tocaba y era un dolor muy leve pero pensé que podía ser como una bolita de grasa y trate de sobar pero no ayudo y ahora me duele más conforme pasan los días, en este momento sólo siento que me punza o algo así no se cómo explicar el dolor. Una cosa más también me duele la pierna izquierda el lado donde está la bolita.

La no quiero ir con un ginecólogo, me da miedo. Aparte por el momento ni podemos costearlo. Tengo 17 años y soy virgen. Por favor ayúdenme se los voy a agradecer mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Escucha valorar detalladamente tu situacion asi es casi imposible, ahora si detectaste un bolita y estuviste tocandola mucho es natural que tengas dolor, es posible que para compensar el dolor al caminar adquieres una postura impropia que recarga tu otra pierna que ahora te duele mas, eso que dices parese ser alguna pequeña glandula inflamada por algun proseso infeccioso comun, lo que describes dentro de tu vagina al tacto inexperto no lo puedes juzgar solo un medico puede hacerlo, mi recomendacion relajate toma algun calmante leve para el dolor, no estes metiendo tus dedos mucho por alli hasta que notes mejoria, y piensa si persisite el problema de que manera contactar con un medico para que te valore