Fisura

Doctor hace unos días que able con usted y es que no noto mejoría en mi posible fisura estado leyendo porque me duele todo el día sobre todo al estar sentado, por si fuese un abceso porque noto como inflamación dentro también noto como herida no se ami esto me tiene desesperado porque no puedo acer vida normal tengo molestias durante todo el día y en ocasiones mucho dolor si estoy sentado durante rato...

1 respuesta

Respuesta
La fisura anal se cura en 2 meses aprox., tenga paciencia, si ve que va mal acuda a su medico a que eche de nuevo un vistazo, pero repito tenga paciencia,
saludos
Hola doctor hace unos días que able con usted y es que no noto mejoría en mi posible fisura estado leyendo porque me duele todo el día sobre todo al estar sentado, por si fuese un abceso porque noto como inflamación dentro también noto como herida no se ami esto me tiene desesperado porque no puedo acer vida normal tengo molestias durante todo el día y en ocasiones mucho dolor si estoy sentado durante rato...
Doctor y con la fisura si ago deporte como hacia asta ahora ir al gimnasio y senderismo no la empeorare sobre todo en el gimnasio que estas sentado en las maquinas no voy porque como me duele al estar sentado tengo miedo que empeore eso pienso. Muchas gracias por la contextacion de antes es que esto desespera un poco je je chao
Todo lo que produzca dolor y sudor en la zona es malo.
Hay que saber parar 1 o 2 meses, que no es nada en la
duración de la vida, hay más cosas que el senderismo y
la gimnasia ;)