Ayudeme x favor :(

¿Hola espero este muy bien quiero hacer una consulta es posible quedar embarazada si se tienen relaciones un día después del periodo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No amiga, no es posible quedar embarazada si tienes relaciones un día después de tu periodo, porque la mujer en ese lapso esta estéril desde el primer día de la menstruación hasta un aproximado de 8 a 9 días después del 1er día, así que no te preocupes y cuidate muchísimo.
Muchas gracias por responderme ya estaba muy asustada hasta sentía mareos por que me habían dicho que si se podía quedar embarazada en esos días
Muchas gracias!
No te preocupes, estoy para ayudarte cuando lo desee, pero si hazme un favor, no te olvides de puntuar y finbalizar la respuesta.