M salte 4 pastillas anticonceptivas

Hola llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas y nunca ma había pasado por no tenerlas a la mano m salte 4 pastillas específicamente las del día 6.7,8 y 9 osea mart, meir, juev y viernes y justamente el viernes tuve relaciones luego el día sábado retome las pastillas y el domingo m bajo la menstruación cosa que no entiendo porque ya m había venido. ¿Mi duda es porque m bajo menstruación nuevamente? ¿Qué debo de hacer si continuar con la toma de las pastillas hasta completar las 21 de la caja o pararlas? ¿Y de ser así cuando las tengo que retomar? ¿Y saber si hay riesgo de embarazo?
Respuesta
Lo que debiste hacer es parar las pastillas, el sangrado es normal porque dejaste de tomarlas, ahora hay que dejar que se regularice tu menstruación para volver a empezar de nuevo si deseas, y tomarlas desde el primer día de la próxima menstruación regularizada, cuidate mucho.
¿Y hay riesgo de estar embarazada? ¿Tomando en cuenta que tuve relaciones sin protección en uno de los días que no m tome la pastilla?
No, no estas embarazada, desde el hecho que te bajo el sangrado significa que no existía fecundación, cuidate mucho.