Hola necesito un consejo de tu parte, me urge saber.

Buenas noches, necesito una ayudita y que aclaren mis dudas, mi ultimo periodo fue el 10/03 culmino el 16/03 los días 26 y 28 tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo adentro, el día 31/03 hasta 04/04elcomence a manchar con un flujo escaso de color marrón los dos primero días así y después comenzó a bajarme un poco más con coágulos pero igual escaso ya al 5to día se me quito,, y hoy 24 de abril comencé nuevamente a manchar primeramente un flujo muy suave color rosa después se torno marrón y en el transcurso de la tarde rojo "/ pero igual muy escaso.. Soy regular.. Creí podría estar embarazada porque he leído sobre el sangrado de implantación pero ahora se presente este nuevo sangrado, estoy muy dudosa y algo preocupada que podría ser

1 respuesta

Respuesta
Te explico que el sangrado de implantación son aproximadamente a 14 días de la relación
en promedio cuando estas esperando la regla.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo para que no estés angustiada, haste un test y te quedaras tranquila con el resultado.
Byee espero te sirva
Jean