Tuve dos relaciones sexuales con diferentes chicos ¿Como se de quién estoy embarazada?

Olaaa tengo una pequeña duda .. Tuve dos relaciones sexuales con unas 2 semanas de diferencia con personas distintas y la primera ecografía que tuve tenia 14 semanas lo que m daba más o menos a la 2 relación, pero no coincidía con la fecha de ultima regla que esa si daba con la 1 relación, así que me la cambiaron, luego las otras ecografías que me realize siempre decían fechas distintas y la ultima el doctor me dijo que tenia 1 semana más de la que me habían dicho, bueno al final mi bebe nació con 41 semanas según el calculo de ellos, según la segunda relación pero la cosa es que siempre he pensado que fue de la primera y lo otro es que el bebe se parece mucho a la persona de la primera relación y en nada al de la segunda. ¿Puede ser que se hayan equivocado en 2 semanas? ¿Y la primera ecografía me la hice muy tarde y quizás no fue exacto?
Respuesta
El margen de error de una eco, antes de las 27 semanas es de 1 semana.
Osea solo pueden equivocarse en 1 semana.
Sinceramente lo que te pasa es muy común, y suele ser algo psicológico producto de la inseguridad.
Lo importante al fin y al cabo es que el bebe tenga una familia bien constituida :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si es verdad que puede haber habido una equivocación, hay veces sucede por errores médicos ademas cuando se tratan con médicos distintos, al parecer las inexactutudes llevaron a esto, si tuviese algún problema personal en que te pueda ayudar relacionado a esto, te puedo ayudar y aconsejar, estoy para ayudar a los demás, cuidate mucho.
uyy muchas gracias :) siempre dicen que no puede haber mucho error en el tiempo y eso pero yo creo que no todos los bebes crecen al mismo ritmo y no todos los médicos son iguales así que depende de mucho.Y lo otro es que estoy casi segura de quien es mi bebe pero no me atrevo a hacer nada por esto mismo por las fechas que me dijeron, si hago la prueba de adn y sale positiva no se me daría mucha vergüenza así que estoy un poco complicada u.u .. ¿pero de que se pueden equivocar si se puede no? Y te cuento que la primera relación que tuve fue más o menos 2 semanas después de mi FUR y hubo eyaculación y más encima el niño se parece así que no se es todo muy raro .. ¿qué crees tu?
La verdad es que necesitaría ver tu historia clínica en prioridad, todo puede ser, cuídate muchísimo.
¿Cómo eso? Estoy muy enredada, la verdad no se que hacer.
No te confundas, lo que sucede que en tu caso tienes una historia clínica con los controles correspondientes y lo más recomendable es verla desde el principio para poder determinar algo más preciso, es por ello que lo más factible es que vayas al medico que te controlo en ese tiempo, cuidate muchísimo.