Puede un medico equivocarse en un eco ultravaginal?

Estoy confundida y no se que pasa tengo los sistemas de embarazo mucho sueño mucha hambre, dolor de cabeza dolor de espalda me ha crecido la barriga estrías en mi cuerpo los senos me han crecido y siento moverse mi bebe, el problema es que me he hecho 1 prueba de sangre y una casera y las 2 me han salido negativas como he continuado con los síntomas me hice un eco ultravaginal y mi mayor sorpresa es que la doctora me indico que no estaba embarazada y que tenia todo normal pero aun siento los sintomas seria que se equivoco o que pasa

1 respuesta

Respuesta

Todo en esta vida es susceptible de fallar: la prueba de embarazo, la ecografía transvaginal (se dice así) y la prueba de la rana (sobre todo esta última).

Podrías tener un embarazo "psicológico". El stress (la preocupación por cualquier motivo) puede provocar retraso menstrual.

Yo lo tendría claro: con dos pruebas de embarazo negativas y con una ecografía transvaginal que lo descarta, NO ESTÁS EMBARAZADA.