Pastilla del día siguiente

Bueno disculpe la molestia, tengo algunas dudas acerca de esta pastilla y de los efectos que debe tener en mi, resulta ser que mi novio y yo tuvimos relaciones, fue coito interrumpido pero como no estaba seguro de haberlo echo bien, me tome la pastilla del día siguiente altercer día como a las 70 horas, ya se que la pastilla es unicamente de emergencia y ya la había tomado un mes antes, pero no teníamos otra opción ya que el condón me duele mucho (ya e probado muchas marcas y no funciona, sin el condón no me duele) a los 4 días de tomarme la pastilla volvimos a tener relaciones una ves más coito interrumpido pero me dijo que no sevino en mi, pero io sentí como que escurría cuando termino... Esemismo día me masturbo y empecé a sangrar pero puras gotasy me lipie y no más, estos días he tenido mucho dolor en el vientre y sangrado muy escaso ... ¿tengo riesgo de estar embarazada?
Por favor necesito la respuesta lo más clara posible :¿C me lastimo y por eso fue el sangrado? ¿El sangrado y el doloren el vientre es por la pastilla? ¿La segunda ves que tuvimos relaciones seguía protegida por la pastilla o aun puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo en tu caso un posible embarazo por mal utilización de este método, te cuento que este método pierde efectividad cuando se toma a menos de tres meses como mínimo, ademas, la tomas después de 70 horas y esta pastilla se toma a menos de 24 horas, seria bueno que me digas cuando fue el primer día de tu ultima regla aunque si vinieron sangrados posteriores a la pastilla quiere decir que tu sistema hormonal esta en desbalance y seguirá así hasta que se regularice tu menstruación, cuidate mucho y suerte.
¿estokiere decir que aunque este sangrando aun tengo riesgo de estar embarazada? Mi ultima regla fue el 17 de marzo y termino en 24 de marzo, esto sin contar este sangrado escaso de ace tres días ... muchas gracias por la respuesta :C ...
Si en el momento estas sangrando no hay embarazo, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas