Tener relaciones muy seguido.. ¿Es malo?

Mi historia es un tanto loca... Pero el punto es que empecé a inyectarme a los 13 años y eh escuchado que eso es malo y puede dejarte estéril entonces a lo que cumplí como un año de estarme cuidando pues deje de hacerlo pero como en 8 meses no quede embarazada... Me dijeron que era por la Inyección (messigyna) que seguía haciendo efecto... ¿Me separe de mi esposo y a los 2 meses regresamos Ahora tengo 15 años y tengo dudas si cuidarme o no? Pues tengo miedo que de tanto cuidarme pues quedar estéril... Quisiera que me ayuden... Y me aclaren la duda... Es cierto que al tener relaciones muy seguido los espermatozoides se debilitan y cuando estas en el periodo fértil pues por la debilidad no pueden fecundar el ovulo...
Ayúdenme siiii¡

4 respuestas

Respuesta
NOOO! XD no eso no es cierto!, al tener demasiadas relaciones sexuales lo único que consigues es bajar la cantidad de espermatozoides que van a emprender el viaje. Pero no se debilitan! Todo lo contrario son más jóvenes y más rápidos!.
Piénsalo de esta manera, si los testículos son una fabrica de espermatozoides, en 3 días tienen más de 700 millones de espermatozoides listos!, si tu les exiges muchos pedidos muy cerca uno del otro lo único que la fabrica va a hacer es acelerar el proceso de producción entonces a los 3 días ahora tendrá como 1000 millones xD.
Y sobre que te cuides, no, nadie queda estéril, el asunto es que generalmente tu cuerpo se pone flojo entonces cuando quieres tener hijos después de muchos años cuidándote, hay que empezar a entrenar el cuerpo de nuevo para volver a abrir la fabrica de bebes.
Eso es.
mmm ok gracias eh... pero yo no quisiera ponerme en tratamiento unos a
ños pa poder quedar embarazada así que tenia 9pensado buscar quedar embarazada en este mes pues el otro domingo es mi periodo fértil y después de tenerlo pues me sigo cuidando... mmm la verdad no se que hacer¡ Pues a mi esposo le encanta los ni
ños y ya quiere que quede embarazada...
Respuesta
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para un programa de salud reproductiva adecuado a ti.
El tener relaciones seguido solo debilita los espermatozoides en algunos casos, no es una regla.
Respuesta

Eso es totalmente falso. Que raro que ya quieras tener hijos eres muy joven siento que aurrinarias tu vida ya que sólo tienes 15 años (o entendí mal) deberías estudiar, hacerte una casa, buscar un oficio y luego tener hijos hahaha

Respuesta

Jejej soy nueva mi marido y yo tenemos relaciones tan seguido llevamos 2 meses intentandolo, a veces tenemos 2 veces al dia o una vez me esta empenzando a preocupar.