¿Los espermatozoides pueden atravesar la ropa?

Pues yo esttaba con mi novia y le metí los dedos pero antes me lave las manos con jabón industrial y después tuvimos un faje, ¿un blujineado fingir hacer el amor por encima dela propa con los mismos movimientos pero todo por encima dela ropa y mi jean se alcanzo a mojar y se sentía húmedo solo quisiera saber si por esta practica es posible que mi novia quede embarazada mmm ella esta en días fértiles y me gustaría saber si el esperma puede pasar la ropa es que mi pantalón estaba húmedo y me da miedo que halla pasado el jean de ella y tambnel interiorNUNCA HEMOS TENIDO PENETRACIÓN es posible el embarazo de esta manera?

4 respuestas

Respuesta
Para los espermatozoides sería algo difícil, el embarazo sólo se logra por penetración, imagina, de los los millones de espermatozoides, sólo llegan unos cuantos al cuello del útero otros tantos al útero, casi todos mueren en la vagina (cuando hay peneteación), sólo date una idea. Pero no, por encima de la ropa no es algo pisble para que ella quede embarazada.
Respuesta
No te preocupes que tu novia no quedará embarazada, recuerda que para que esto ocurra el espermatozoide debe llegar al ovulo y si no hubo contacto directo no hay problema. Quédate tranquilo. Pienses en utilizar algún método anticonceptivo ya que por lo que veo no están muy lejos de tener relaciones completas. Mejor prevenir!
Respuesta
No hay manera fue sexo seguro ya que no hubo penetración no hay de que preocuparse solo fue un faje disfrútenlo así y cuando quieran dar el siguiente paso usen condón para sdisfrutar y no preocuparse ok cuidat no t preocupes más
Respuesta
No, el esperma no puede atravesar la ropa, en ningún caso. Si no hay penetración, no puede haber embarazo, así que puedes estar tranquilo.