Podré estar embarazada si no me estoy cuidando?

Quiero saber si es que podría estar embarazada la regla me llego el 3 de nov. Y se me corto como por el 10 de nov. Deje de cuidarme el 8 de nov. Y tuve relaciones el 19 y 24 de nov. Lo hicimos varias veces en esas fechas. ¿Podría estar o no embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola eileen medel

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea y con las modificaciones causadas por la suspensión del anticonceptivo.

¡Gracias!

pero no se cuales son mis días fértiles:(

Son los que indica tu control menstrual, no importa cual sea.