Un caso complicado de pareja y el embarazo.

Puse esta pregunta también en Ginecología, pero creo que es bueno saber la opinión de alguien aquí, Bueno, ¿pregunta era sobre cuanto tiempo viven los
espermatozoides dentro del preservativo? El casoe es el siguiente: hace un tiempo su esposo quería tener hijos,
pero hace luego empezaron a tener problemas matrimoniales, así que esa idea quedo
pospuesta, ella ahora esta intentando quedar embarazada., pero,
como esto quedo pospuesto lo esta intentan sin que su marido lo sepa,
cuando me dijo como lo estaba intentando, no le supe dar una respuesta
y aun no
lo se, pero el hecho es que una vez que termina su la relación sexual,
toma los espermatozoides del preservativo y los pone dentro de una jeringa
para después inyectárselo en la vagina, entiendo que lo hizo tres
días seguidos, como a los 5 min después de la eyaculación y fueron los días 13, 14
y 15 posteriores al ultimo día de su periodo, al parecer son días
fértiles no estoy segura pero en fin, quisiera saber si puede quedar
embarazada de esa manera o es que los espermatozoides ya estaban
muertos al momento en el que se los introdujo, así también que bederia
aconsejarle ya que en caso de no lograrlo esta vez, me afirmo que
repetiría el proceso nuevamente. ¿Qué opinan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta
Me ha sorprendido mucho tu duda e increíble lo que intenta tu amiga.
Normalmente los espermatozoides mueren al salir al exterior, pero probablemente algunos sobrevivan durante un período corto de tiempo, así que sí que podría quedar embarazada (es difícil, pero no imposible).
Te aconsejo que le digas a tu amiga que a eso se le llama ENGAÑAR y que es una egoísta, ya que, si por ahora lo han pospuesto, POSPUESTO ESTÁ.
¿Qué pretende conseguir con esto? ¿Atar a su marido? ¿Vivir en una mentira?
Dile que analice sus acciones y que se ponga en el lugar de su marido (que se imagine que ella ha dejado aparcado el tema y que su marido le pinchara los preservativos).
Que hable con su marido, en si él quiere tener hijos, y que tengan hijos PORQUE LOS 2 QUIERAN, no porque ella quiera.
Un saludo, y si estuviera en tu lugar, intentaría hacerla entrar en razón.