¿Las pastillas del día siguiente que pueden causar?

Necesito saber si las pastillas del día siguiente pueden traerte problemas secunadarios, unocomo mujer, yo las eh tomado en tres ocasiones :(:(:S:S desafortunadamente diría yo porque la verdad tengo miedo de que el día de mañana no pueda tener hijos por haber tomado más de una vez esas pastillas
¿Qué reacciones a mi cuerpo pueden traer?
Por favor ayúdenme por que dicen que las jóvenes que tienen flojo de color amarillo, pueden quedarse estéril, y ami así me pasa tengo un higiene bien pero pues tengo mucho flujo y amarillo y no se por que si antes así no me pasaba, sera por que empecé una vida sexual, ¿pero con ese flujo y las pastillas puedo quedar estéril?

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla post day produce enormes cambios hormonales en tu cuerpo y eso no es bueno. Además de que cuanto más tomes la píldora menos efectiva será. Decirte que estéril no te vas a quedar por tomarla y que como máximo debes tomar 2 al año, con un margen de diferencia de 6 meses. Sin embargo, la píldora post day te puede traer otros problemas de salud como un desorden hormonal, sangrados inesperados, hinchazón de piernas, enrojecimiento de piernas... etc.
Las pastilla post day es algo muy fuerte y que tan sólo debe usarse en casos de emergencia. Debes prevenirte antes y no después compañera, por tu salud sobre todo.
Por otro lado tu flujo amarillo es síntoma de una infección, si además huele demasiado puedes confirmarlo. No es algo grave si lo tratas YA, con unos óvulos o antibióticos se te pasa, pero para ello debes ir al médico, no te queda otro remedio si no esa infección puede ir a más. Ésta es otra razón para recomendarte otro tipo de prevención, como el preservativo para relaciones esporádicas.
Espero haberte ayudado amiga, cualquier otra cosa puedes acudir a mi persona, será un placer ayudarte.
Muchas gracias, me acabas de sar un suspiro más, tomare en cuenta todo
¿Pero tengo una duda cual es el preservativo para relaciones esporaadicas?
Sin más, gracias por la respuesta byee