Embarazo sin penetración

Hola disculpa mantuve un faje muy intenso con mi novio yo soy virgen simulamos tener relaciones peor no las tenemos si hay contacto de epene vagina pero asta ay sin penetración ni el eyacula afuera de mi siento que su puntuta entro poquito varias veces pero solo poquito ya que soy virgen aun así puedo quedar embarazada fgaltan 2 0 3 días para que llegue mi regla me tomo la píldora o que hago me urge

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son muy pocas, pero si te recomiendo tener más cuidado en futuros encuentros, ya que aunque no exista penetración, el hombre segruega un liquido llamada pre seminal que actúa como lubricante y aunque en menor cantidad que el semen, también contiene espermas, pero no te preocupes por el momento ya que las posibilidades son muy pocas.
Cualquier duda o aclaración.
Por favor me urge si no para tomarme la pastilla
Gracias por aclararme pero de vdd no me tomo la pastilla ya me bajo hoy eso con mi novio paso ayer pero el miedo jje je me queda la duda si el hubiera soltado su liquido aunque aya sido en una de las veces de su puntita aun así no me la tomo es que yo aun no quiero un bebe je je
Si te bajo hoy, ya no hay ninguna posibilidadm ya que quiere decir que el ovulo ya fue desechado, y si estabas en los días próximos a que te bajara, no son días fértiles, así que no te preocupes! =)