Mi pezones están más sensibles y la ginecóloga me sacó leche al revisármelas ¿Qué me pasa?

Hace unos 15 días me hice un estudio para ver si ovulaba bien y la progesterona me dio por debajo, o sea que no ovulé el día 21 del ciclo. El tema es que 10 días después voy a la ginecóloga y cuando me revisa las mamas sale un poco de leche de uno de los pezones. ¿Me dijo que ue seguramente debería tener alta la prolactina pero como puede ser si hacía pocos días me había salido baja en sangre? Por otro lado me estaba por indisponer y empecé a notar que mis pechos están más inchados que de costumbre y siento pinchazos por momentos. Todavía no me vino (suelo tener algunas irregularidades pero éste mes no tuve pérdidas). Me tenía que venir el 8 (me viene cada 30 o 35 días) pero aún no me indispongo. El mes pasado me vino el día 35. ¿Qué puede estar pasando? No entiendo porque mis pechos están así.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, dime cuando fue el primer día de tu ultima regla, dime si has tenido relaciones sexuales y cuando fueron, ¿te has hecho un análisis de sangre para descartar embarazo?. Cuidate.
Hola! Te comento que tengo 31 años. El primer día de mi regla fue el 8 de Marzo. Si tuve relaciones (no recuerdo bien, pero fue entre el 29 de Marzo y el 3 de abril ). De todas formas la progesterona estaba baja y no tengo otros síntomas de embarazo. No me hice análisis porque prefiero esperar a la regla (como a veces me viene cada 35 días y estoy irregular). Además puede que sea poco tiempo para detectarlo en orina. Me llama la atención igual. ¿Puede ser un embarazo?
Veo que eres la misma persona que me envío ciertos análisis para verlos, he visto tu reporte que te dieron de otros expertos, y solo por recomendación que el experto tati910802 no te ha dado los consejos verdaderos con respecto al herpes, te diré que el herpes si es visible en el hombre y tiene relaciones sexuales, te esta contagiando automáticamente, si bien es cierto que el herpes lo tenemos todos en el cuerpo también es cierto que ese herpes genital no es el que tenemos en el cuerpo sino más bien de otro tipo, este herpes es de tipo enfermedad de transmisión solo sexual, y cuando te ardía es por que estoy seguro que por dentro de tu vagina existía el hermes de este tipo, cualquier pregunta al respecto me la dices.
Sobre el caso actual, al parecer por las fechas no debes estar embarazada, entonces hay que esperar un poco más, cuidate muchísimo.
Gracias por tu dedicación. Te comento que la ginecóloga me pidió un cultivo de flujo para ver si tengo herpes y otras enfermedades, así que ue cuando esté sabré bien. Muchas gracias por tus consejos.
Saludos
No te preocupes, aquí me encuentras siempre para ayudarte en lo que más necesites, cuidate muchísimo y suerte.