Dudaaaaaaaaaaaa

Hola buena tarde tengo una duda tuve relaciones sin protección el 24 de marzo pero mi pareja no termino en mi y me tome ese mismo día la post day de única dosis mi pregunta es podre estar embarazada me bajo del 11 al 15 de ese mes y después el 31 me empezó otra vez a bajar otra duda es que el 6 de abril me hice un examen de sangre y salio negativo es con fiable de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, no hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que las pruebas de sangre son 99% eficaces, al igual que la pastilla, puede que tu periodo se retrase, pero es debido a la gran cantidad de hormonas que la pastilla contiene, que alteran tu organismo, y puede tardar de 5 a 6 meses en estabilizarse, pero no te preocupes, no corres ningún riesgo y es perfectamente normal.