Femilin y retraso en el periodo

Tome femilin el día 11 de marzo por primera vez y el 6 de abril me debería venir el periodo pero hoy 10 todavía no me ha llegado pero desde el dia6 de abril estoy manchando color chocolate pero son solo manchas, no se que pasa si se deba a la inyección.
El día 27 de de marzo tuve relaciones pero mi novio no termino dentro de mi no se si sea un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te inyectaste fue femelin, femilin es otra cosa :) según mis cálculos debería haber sido el 8 no el 6 (28 días después de la primera dosis) no podría ser embarazo.
El dia 10 debias inyectarte denuevo, ¿lo hiciste?
O bueno mañana también puedes.
Hazlo, para que sigas protegida, y esperemos al siguiente mes, si al siguiente mes no tienes un periodo normal entonces hay que pensar en cambiar el anticonceptivo.
Si al siguiente mes no te ha bajado el periodo y ya estas en la fecha para ponerte la siguiente inyección entonces no lo hagas espera al primer día de sangrado para inyectarte.
Esto debe ser producto de que estas empezando con el tratamiento, por eso te digo que esperes un mes más para ver como anda.