Hola, anticonceptivo femelin

Es la primera vez que voy a usar el anticonceptivo inyectable femelin me dijeron que me la tenia que aplicar en el primer día de menstruación pero no lo hice sera que me la puedo aplicar en otros días de la menstruación o me toca esperar hasta el otro mes

1 respuesta

Respuesta
Podría haber sido el segundo día de la menstruación y usar preservativo durante la primera semana, pero si ya te pasaste mucho entonces no lo hagas porque vas a desequilibrar tu ciclo menstrual y después vas a estar con atrasos y posibles molestias debido a la cantidad de hormona sumisnistrada en un momento en que no debías :)
Mejor esperar al siguiente mes, y usar preservativo mientras.
De todas maneras, si quieres ser desobediente xD y inyectarte igual, las primeras 2 semanas tendrás que usar preservativo para estar protegida.