No me baja, me inyecto cyclofemina y comí lsd, pruebas de embarazo negativo, muchas dudas !

Quisiera me resolvieran mis dudas que tengo, me inyecto cyclofemina desde junio del 2012 los días 20,, en este mes de abril lo hice el día 19 y debió bajarme el 21,, ya que mi regla vino del 17 - 24 de marzo y durante desea semana me inyecte,, en este mes no me vino la regla,, el 6 día de abril comí un pedacito de lsd,, ¿habrá influido el trippy que me comí para que no me halla bajando?,, ¿Habrá tenido el mismo efecto el anticonceptivo aun cuando me halla comido el lsd?... Me realice dos pruebas de embarazo y salieron negativas,, fui con una doctora general y me dijo que cuando se lleva un tiempo utilizando un anticonceptivo deja de llegar la regla, ¿es cierto? Me mando que me hiciera un ultrasonido para ver si no tengo algún quiste,, pero no me había pasado nunca esta situación que no me baje y fue la primera vez que me comí lsd,, hace mucho me inyecte metrigen fuerte para que me viniera la regla y así fue,, ¿me debo inyectar otra vez metrigen para que me baje? ¿O no me inyecto nada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te dijo la ginecóloga es correcto.

El test es muy fiable, el de orina tienen que pasar 15 días de la relación y el de sangre 10.

No vuelvas a inyectarte metrigen espera al menos 30 días.

haber si entendí bien:

1.- el comer lsd no afecta al anticonceptivo ??,, 2.- el llevar un tiempo usando cyclofemina en mi caso ya 10 meses provoca que no me venga la regla ??? 3.- si tengo relaciones con mi novio sin protección y que eyacule dentro sin que halla tenido mi regla en este mes de abril, sigo protegida??? 4.- me debo de realizar el ultrasonido ??? o cambiar de método (me siento muy a gusto con la inyección y es la primera vez que me pasa que no me baje) 5.- me llegara el siguiente mes (mayo) mi regla,, ya tendré mi periodo normal ??? y 6.- puedo seguir consumiendo lsd seria la segunda vez y quiero hacerlo para el 25 de mayo,, se puede sabiendo todo lo que te comente ???

tal vez sea muy insistente y a lo mejor y ya me contestas estas preguntas pero si me pudieras contestar cada pregunta por favor???? :)

1-Puede afectar

2-Si es muy habitual

3-Estas protegida

4-Si te lo han recomendado si, en función del resultado cambia de método

5-La amenorrea puede durar varios meses

6-Puede disminuir su eficacia