Tengo miedo sobre si estoy embarazada

Hola!
Te cuento tengo mucho miedo yo desde noviembre del año pasado me estoy cuidando con anulette cd 28 y mis periodos me han llegado muy bn con excepción este me llego muy leve con suerte de daba cuenta que lo tenia me corría super poquito y se me cortaba y volvía y no era de un color como lo normal a parte me daban unos dolores muy fuerte debajo del vientre a mi nunca se me ha olvidado ninguna pastilla y siempre a la misma hora a parte mi novio jamas de a ido dentro mio
Pero con lo de este periodo tengo mucho miedo puedo estar embarazada ¿? Tengo miedo espero que me puedas ayudar pronto

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo con las pastillas anticonceptivas son muy muy bajas si se toman bien. Por lo que puedes estar totalmente tranquila, incluso aunque no practiquéis el coito interrumpido.
Lo que te pasa es algo totalmente normal cuando se usan los anticonceptivos hormonales, con los que no se tiene una regla real sino un sangrado por un descenso de hormonas. Estate totalmente tranquila porque no es nada malo.