¿Qué efectivas son las pastillas evinet?

El jueves tuve relaciones sexuales en la tarde y el viernes por la mañana me tome unas pastillas evinet... ¿yo quiero saber si las pastillas son efectivas y tengo la duda de que posibilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones al día después de haberse ido mi periodo menstrual? '
Respuesta
Debes estar tranquila!, evinet y un montón más solo cambia el laboratorio pero el químico es el mismo y la dosis es la misma por ende la efectividad es la misma.
Ademas, estabas en los llamados "días secos", son como los siguientes 4 días desde que se corta tu regla, donde eres infértil.
Entonces no había necesidad de tomarla, pero ya lo hiciste, así que tranquila.
Solo lee bien el folleto para que no tengas dudas sobre los efectos adversos.
Es muy probable que pronto (en unos días más) tengas algún sangrado extraño, esta no es tu menstruación, es algo que producen los químicos de la pastilla, y tu menstruación verdadera se atrasara o adelantara 10 días de lo que debió haber sido.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tuve relaciones el sábado 19 de julio de 2014 el día domingo me tome un sola pastilla¡ No sabia que había que tomar las dos tengo miedo no se si ya pasados 4 días puedo tomar una nueva dosis o no se puede hacer nada

Respuesta

Quisiera saber algo ayer tuve relaciones con mi pareja y esta mañana tenia sangrado no se porque me cuido con la pastilla evinet y el me echo su semen no se si es probable que me pueda tomar esa pastilla así estando sangrando hoy

Respuesta

Tuve relaciones sexuales con mi pareja en el dia de hoy alas 9:00 AM y me tome las pastas alas 7:00 PM . pero las dos pastas me las tome al mismo tiempo, estoy pensativa si serán efectivas por que mire por internet y decía que las pastas se toman por separado primero una y después la otra que pasen las 12 horas del momento .. ¿quisiera saber si serán efectivas?

Respuesta

Pueden ayudarme con esto el día sábado más o menos a las 12 y 30 tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla evinet el día lunes ha eso de las 10 de la mañana
¿Puedo quedar embarazada?