Puedo quedar embarazada cinco días antes de mi menstruación

Espero tengas buen día te cuento en realidad soy regular me llega siempre los 18 o 19 de cada mes, ¿pero tuve relaciones CINCO DÍAS ANTES de mi próxima regla y mi novio termino dentro quiero saber si hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No debe haber ningún embarazo ya que si eres regular cuando sostuviste la relación sexual tú no estabas en tus días fértiles.

pero es que estuve leyendo y algunas paginas decían que igual existe la posibilidad cualquier día del mes ya que aveces ovulamos mas de una vez

Si es verdad sin embargo para saber si ovulaste dos veces tienes que hacerte un estudio ya que es muy difícil saberlo por uno mismo.

Cinco días antes y cinco días después de la regla son infertiles osea no hay ninguna posibilidad de embarazo aunque haya eyaculación multiple en la vagina.

muchas gracias de verdad estaba super confundida aparte por tratar de investigar tanto tome 4 píldoras de anovulatorios micro dosis ya que una pagina de la intenet señala que dos dosis de 4 píldoras equivalen a la pastilla del día después, ya que contienen levonorgestrel y etinil estradiol, se supone que mañana debo tomar la otra dosis es después de 12 horas pero entonces no me la tomo ?????? que hago estoy super confundida solo tome la primera dosis hace 3 horas...

Te recomendaría que tomaras la otra dosis que me dices, para que te sientas más tranquila y aparte no habrá embarazo.

Muchas gracias de verdad me la tomare pero tengo una duda se atrasara mi menstruación por las hormonas de las pastillas y eso? o llegara a tiempo porque solo quedan dos días para que llegue... bueno yo creo y por lo que me as aclarado no hay embarazo y debería de llegar, besos y muchas gracias por la aclaracion

Sinceramente no te podría decir con gran exactitud si te llegará el periodo dentro de dos días, tanto te puede venir normal como se te puede atrasar. Pero efectivamente no hay ningún embarazo siéntete muy tranquila, por cierto te recomendaría de no bajarte puntual hacerte un test de embarazo casero, para que verifiques que el embarazo es nulo

.

muchas gracias por la aclaración estaba super confundida con el tema de las pastillas y sobre la posibilidad de embarazo gracias que tengas buen día...

Respuesta

No no hay nigun riesgo estabas en periodo esteril

pero leí algunos artículos y dice que cualquier día puede haber posibilidad de embarazo ya que no sabemos si ovulamos mas de una ves en el mes

Eso no es tan real y antes de la menstruación o inmediatamente después es casi imposible un embarazo

muchas gracias de verdad estaba super confundida aparte por tratar de investigar tanto tome 4 píldoras de anovulatorios micro dosis ya que una pagina de la intenet señala que dos dosis de 4 píldoras equivalen a la pastilla del día después, ya que contienen levonorgestrel y etinil estradiol, se supone que mañana debo tomar la otra dosis es después de 12 horas pero entonces no me la tomo ?????? que hago estoy super confundida solo tome la primera dosis hace 3 horas...

AYUDA PORFAVOR ://

Deja de tomar tantas hormonas, no puedes estar embarazada