Hola me urge me gustaría otro punto de vista plis

¿Tengo ya tomando mis píldoras desde 5 meses y el día lunes empecé con una nueva caja y el viernes se me olvido tomármela ( me las tomo a las 10 pm) y me la tome el día sábado como a las 7 am y me tome la otra a las 10 pm en el mismo sábado hay posibilidad de que quede embarazada? Y tengo que cuidarme con otro método durante estos días (tomando encuenta que el viernes tuve relaciones)
Respuesta
1
Catia!, lo hiciste muy bien! Así que no tienes de que preocuparte! Sigue así! Y para que no estés más asustada te diré lo que exactamente hay que hacer en esos casos.
Si todos los días me tomo la pastilla a las 10 pm y el lunes se me olvida una pastilla! Tengo 2 opciones! Si me acuerdo antes de las 12 horas! Me la tomo! Por ejemplo lo que hiciste tu! Olvidaste la pastilla y la tomaste a las 7AM eso quiere decir 9 horas después osea excelente.
Si te llegas a olvidar por más de 12 horas se toman 2 comprimidos juntos a la hora que corresponde.
Ejemplo: la tomo todos los días a las 10pm y olvide el comprimido del lunes.
El martes a eso de las 14pm lo recuerdo entonces como ya pasaron más de 12 horas espero hasta las 10pm y me tomo el comprimido del lunes y del martes juntos :D
esas son las instrucciones :D
espero que estés más tranquila !
un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas