Hola buenas noches!

Tuve relaciones con mi novio el día 28 de marzo y mi regla termino el 25 de marzo y comenzó el 19 de el mismo mes, lo hicimos sin protección pero tome la pastilla del día siguiente (postday) todo fue como a las 5:00pm y yo tome la pastilla a las 6:00pm & las 12hrs después tome la otra dosis (6:ooam), después volvimos a hacerlo el 31 de marzo pero ya con protección, ahorita me esta bajando flujo blanco a que se debe, ¿puede qué este embarazada?
Respuesta
No el flujo blanco es normal, incluso puede ser por la post day, ¿nunca te había salido ese flujo blanco? Es normal en algunas personas, el embarazo no lo creo posible, por la post day que la suministraste bien y por la protección de la segunda relación, pero si tienes dudas te recomiendo un prueba a los 15 días de la ultima relación, para mi no hay riesgo, pero si te va a cambiar un poco el periodo de días así que no te preupes si no baja el día e tiene que bajar