¿Es cierto lo de la pastilla del día siguiente?

Hola, ¿es cierto que cuando te tomas la pastilla del día siguiente se te atrasa tu ciclo menstrual?

1 respuesta

Respuesta
Es usual que luego de tomar la post day se tenga un sangramiento o goteo irregular, sin embargo, la menstruación puede venir en la fecha esperada, pero también puede adelantarse o atrasarse por algunos días.
Si la menstruación se atrasa más de 7 días de la fecha esperada, debe realizarse una prueba de embarazo para saber si el atraso menstrual es un efecto de la toma de la píldora o porque se está embarazada.