¿Qué consecuencias trae la topasel?

Es la primera vez que uso anticonceptivo (topacel). El caso es que mi siguiente sangrado menstrual fue de marrón obscuro, me duro los 5 días de siempre y en la fecha exacta. Quisiera saber si tiene que ver en algo el topacel! Hace 4 meses me operaron de la vesícula...
{"lat":12.5545635285937,"lng":-85.166015625}

1 Respuesta

Respuesta
No es una consecuencia, simplemente es tu primera menstruación con el medicamento, las menstruaciones iguientes serán normales, esto es muy típico del primer y segundo mes con casi todos los anticonceptivos.
Bueno, espero haberte ayudado, no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas y dejarme un comentario!, así incentivas la ayuda desinteresada a personas que lo necesitan como tu!.
Un beso!